lunes

DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS


El Sol era el final de aquellas sombras,
el parque era el camino del silencio,
estábamos tú y yo, las alas rotas,
las manos juntas, el corazón abierto.

Las palabras brotaban como rosas
en un mar de verdades y misterios,
fue en ese mismo instante en que mi boca
pasó de las palabras a los hechos.

Y el beso
fue de pura fantasía,
vida, fuego, risa y llanto...
te quiero
a veces con alegría,
a veces desesperado.

El agua de la fuente dibujaba
aquellos intrincados vericuetos,
el aire se extrañó cuando encontraba
en un banco sentados, nuestros sueños.

Las palabras sonaban generosas,
mi mano se apretó sobre tu pecho,
fue en ese mismo instante en que mi boca
pasó de las palabras a los hechos.

Y el beso
fue de pura fantasía,
vida, fuego, risa y llanto...
te quiero
a veces con alegría,
a veces desesperado.

No hay comentarios: