miércoles

TE QUISE


Te quise por dulce,
te quise por buena
te quise completa
mi fiel compañera,
te quise en las sombras
y a los cuatro vientos
te quise y lo grito,
te quise en silencio...
te quise callado
te quise sereno
te quise y me extraño
de tanto te quiero
te quise como agua
como Sol y viento,
cuando cae la tarde,
cuando el día es nuevo...
cuando cae la lluvia
cuando lloro y pienso
que fueron tus manos
salvación a tiempo,
te quise y lo sabes
y yo lo presiento
que si ayer te quise...
te querré ya viejo.

Con la misma fuerza
con que ayer te quise
con esa locura
con que conseguiste
atarte y atarme
dulces ataduras,
te quise inexperta
te quise madura...
te quise y al día
que tuve la suerte
de encontrar tus ojos
con los míos de frente,
te quise en mis brazos
gracias a ti fuertes,
te quise en la vida...
te querré en la muerte.

No hay comentarios: