miércoles

TU NOMBRE


Tu nombre es el aire que falta en mi vida,
un aire tranquilo con olor a rosas,
recuerdos de un tiempo que nunca se olvida
porque sucedieron las mejores cosas...
porque de mi vida tu vida fue el son,
tu nombre es el nombre de mi corazón.

Tu nombre es el sueño que vuelve a buscarme
cien noches al menos, cien noches por año,
y vuelve a tus brazos de nuevo a llevarme
más allá del tiempo y del desengaño...
porque eres el sueño que está en mi razón,
tu nombre es el nombre de mi corazón.

Tu nombre, ventana de los sentimientos
que un día me hicieron volar de alegría,
cuando eran mis alas banderas al viento
antes de plegarlas la melancolía...
porque fuiste mía, ternura y pasión,
tu nombre es el nombre de mi corazón.

Tu nombre, compendio de las ilusiones,
tu nombre, resumen de fuerzas y anhelos,
tu nombre estandarte de las emociones,
de las aventuras, de los desconsuelos...
porque sin tu nombre no hay redención,
tu nombre es el nombre de mi corazón.

No hay comentarios: